Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al número actual
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
COMUNICACIÓN. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
COMUNICACIÓN. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Número actual
Vol. 1 Núm. 17 (2019)
Publicado:
2020-01-22
Artículos
Una aproximación teórica en torno a la dimensión social del consumo simbólico
Paloma Sanz-Marcos
1-17
PDF
Representaciones de jóvenes productores de contenido audiovisual en Internet en la prensa escrita: los “Youtubers”
Agostina Dolcemáscolo, Lucila Dughera
18-34
PDF
La escenificación de la violencia de género en el discurso publicitario
Lucía Valiente Bermejo
35-52
PDF
Connectivity, flows and dynamics of reconfiguration in Brazilian broadcasters in face of the digital ecosystem
Luiza de Mello Stefano, Soraya Maria Ferreira Vieira
53-65
PDF
Reseñas
Cultura de masas (serializada): Análisis simbólico de la ficción
Jorge Cejas Ordóñez
66-68
PDF
Libro de estilo del protocolo oficial y las relaciones institucionales
Marta Pulido Polo
69-71
PDF
Planificación y técnicas de relaciones públicas
Sara Bonerba Casillas
72-74
PDF
La comunicación de los partidos políticos en España tras el bipartidismo. Un acercamiento desde la teoría de la comunicación, la semiótica y el marketing político
Sara Rebollo-Bueno
75-77
PDF
Análisis del mensaje publicitario
Bianca Sánchez-Gutiérrez
78-81
PDF
Manuel Gutiérrez Aragón. Mitos, Religiones y Héroes
Irene Liberia Vayá
82-85
PDF
Patrocinar con cabeza
Sara González-Fernández
86-88
PDF
Ver todos los números
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Deutsch
English
Español (España)
Français (Canada)
Português (Brasil)
Italiano
Português (Portugal)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as