Número actual

Vol. 1 Núm. 29 (2020): La Memoria del Holocausto como Estrategia Educativa para los Profesionales de la Educación
					Ver Vol. 1 Núm. 29 (2020): La Memoria del Holocausto como Estrategia Educativa para los Profesionales de la Educación
Publicado: 2020-06-30

Número completo

Editor Temático

Ver todos los números

Cuestiones Pedagógicas publica artículos científicos inéditos sobre temas educativos relevantes para investigadores y profesionales de la educación. Las contribuciones pueden ser de carácter teórico o empírico, e incluye también ensayos académicos, estudios de caso, experiencias educativas contrastadas y revisiones sistemáticas. Asimismo se contemplan reseñas críticas de obras de reciente publicación. Son especialmente bienvenidos aquellos artículos con planteamientos interdisciplinares, analíticos, críticos y aportaciones innovadoras que utilicen con rigor la metodología del ámbito. Los idiomas de publicación de la revista son español, francés, italiano, inglés y/o portugués. Secciones de la Revista:Monográfico, Misceláneas y Reseñas. La revista ofrece la posibilidad de presentar monográficos para su valoración por el Consejo Editorial. Desde 2020 se editan dos volúmenes al año. Cada aportación enviada a la revista es evaluada anónimamente por dos especialistas externos. La revista se publica en acceso abierto. Tiempo promedio del proceso de revisión: 30 días. Tiempo promedio de publicación desde la recepción del manuscrito hasta la publicación del volumen: 120 días.  

 

BASES DE DATOS:
DIALNET | LATINDEX | MIAR | ÍnDICEs-CSIC | CARHUS PLUS+18