Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Investigación en la Escuela
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 100 (2020)

Núm. 100 (2020)

Publicado: 2020-04-30

Presentación

  • Planeta Ires. Presentación del número 100 de Investigación en la Escuela

    Jaume Carbonell Sebarroja
    • PDF

Miscelánea

  • Ausencias relevantes en la teoria del curriculum

    Jaume Martínez Bonafé
    1-10
    • PDF
  • Educación para el Desarrollo Sostenible: del proyecto cosmopolita a la ciberconvivencia

    Rosario Ortega Ruiz
    11-22
    • PDF
  • 30 años de Investigación sobre Ciencia en el Aula

    Antonia Candela
    23-36
    • PDF
  • Currículum integrado: estrategias para la práctica

    Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco Javier García Prieto
    37-54
    • PDF
  • Educación patrimonial, intergeneracionalidad e interseccionalidad desde una perspectiva de género. Experiencia y conclusiones para la formación inicial del profesorado.

    María del Consuelo Díez-Bedmar
    55-70
    • PDF
  • Motivos para comprometerse, desvincularse y revincularse con los estudios superiores

    Daiana Yamila Rigo, Melina Janet Irusta, Gisela Andrea Bechero, Stefania Soledad Amaya
    71-87
    • PDF
  • Local history and identity building: a case study in the field of active citizenship education

    Claudia Fredella, Luisa Zecca
    88-102
    • PDF (English)

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.