Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to the current issue
Skip to site footer
Open Menu
IROCAMM - International Review Of Communication And Marketing Mix
IROCAMM - International Review Of Communication And Marketing Mix
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Search
Register
Login
Search
Search
Current Issue
Vol. 2 No. 3 (2020)
Published:
2020-07-01
Full Issue
PDF
Artículos
A falta de un clic. Hacia una propuesta de modelo afectivo en planificación de medios
Natalia Papí-Gálvez
7-21
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
HTML (Español (España))
ESTRATEGIAS DE EXPANSIÓN NARRATIVA EN PROYECTOS TRANSMEDIA DE FICCIÓN: EL CASO DE ‘EL MINISTERIO DEL TIEMPO’
Francisco CABEZUELO-LORENZO, Jorge MIRANDA-GALBE, Juan-Manuel BARCELÓ-SÁNCHEZ
22-35
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
HTML (Español (España))
Neurocommunication as a strategy to prevent suicide in young people
Antonio Leal Jiménez
36-43
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
HTML (Español (España))
La dialéctica de la inmigración y el sueño europeo en los discursos de los políticos españoles. Un análisis de caso en Twitter
Santana Lois Poch-Butler, Javier Figuero Espadas, Roberto Gelado-Marcos
44-59
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
HTML (Español (España))
Comunidad virtual y el perfil relacional del viajero milenial : el caso de euroviajar
Kevin Mamaqi Kapllani, Xhevrije Mamaqi
62-81
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
HTML (Español (España))
ANÁLISIS DE LA IMAGEN DE ESPAÑA COMO DESTINO TURÍSTICO A PARTIR DE LAS REDES SOCIALES. EL CASO DE COREA DEL SUR.
Estefanía Cestino González, Gema Pérez Tapia
82-95
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
HTML (Español (España))
La promoción cinematográfica en las redes sociales: un enfoque desde los directores de cine español
Sergio Jesús Villén Higueras
96-108
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
HTML (Español (España))
TERRORISMO MEDIÁTICO: Influencia de los Medios de Comunicación en la construcción social del miedo sobre la participación del menor en las Maras
Yaritza María Vásquez Hernández
109-117
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
HTML (Español (España))
View All Issues
2020
2019
2018
Language
Deutsch
English
Español (España)
Français (Canada)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians